26 oct 2010

¡Los sellos de nuestra Feria!

Ayer por la mañana, con poco presupuesto y muchas ganas, se dio inicio a la III Feria Cachivachera, que de a pocos se está convirtiendo en un elemento infaltable en cada Semana de Antropología organizada. La gente ha respondido demasiado bien a este primer día de convocatoria, y hemos tenido, incluso, visitas de gente de otras universidades e institutos, animados por su gente o advertidos de la buena nueva vía Facebook. En esta oportunidad, y a manera de presentación, mencionamos algunas de las marcas que esta vez nos acompañan. Si aún no nos has visitado, aún te quedan 4 días, ¡nuestra Facultad y nuestra Escuela te esperan con los brazos abiertos!


1. La Nona Hippie 


Más que un nombre que suena chic, la marca proviene de la mezcla de dos historias. Andrea y Mila son dos amigas que decidieron, hace sólo algunos meses, hacer negocio con las piezas que la abuela de la primera, amorosamente, hacía desde hace ya un buen tiempo. Armadas de creatividad y un perfil en Facebook, comenzaron a distribuir lo que las pacientes manos de la Nona habían creado. ¿Por qué hippie?, pues por un sabroso pasado a lo Wood Stock de la doña. Ella tiene, como los productos de la marca, mucho por contar. 

2. Prim Moda. Monederos, bolsas y más.


3. Valkyria Sa. Ganchitos, aretes y más.


4. Tu Sticker. ¿Alguna otra descripción? ¡Stickers para todo lo que quieras!

5. Shumaq Accesorios



7. Lil Monsters! Llaveros, peluches, almohadas.


8. S-miyo. Moda alternativa.


9. Maga de Oz. 



Maga de OZ crea una Comunidad Imaginaria de personajes, ropa, hechicería, acce

sorios, letras y creaci

ón. Arte, para todos aquellos que no permanecemos conformes con la realidad, sino que gustamos reinventarla desde sus orígenes. Maga de OZ inventa y recrea estilos sin definiciones ni parametros;fusiona y separa conceptos,ofreciéndo 

nos objetos personalizados y únicos para cada uno de nosotros,objetos que sólo hallamos en la Comunidad Imaginaria de la Maga.




10. Antichica Bolsos.



Pronto más marcas. La Semana sigue!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More